Sobre DICASA.

Nuestra Historia

DICASA, nace del concepto de ofrecer al consumidor distintas marcas, presentaciones, empaques y calidad, de los diversos fabricantes locales y centroamericanos. De allí su nombre Distribuidora Centroamericana, S.A. – DICASA

Nuestros inicios

Fundada a finales de los años 80, donde Panamá, pasaba por grandes cambios que marcaron el rumbo económico y la historia de la nación, probando que la creatividad y unión pueden fortalecer los vínculos fraternos, logra surgir y mantener un crecimiento solido y sostenido.

En la actualidad

Con la incorporación constante de nuevas líneas exclusivas de alto nivel de competitividad y calidad, se proyecta un futuro de éxito gracias a su capacidad de mercadeo y cobertura a nivel nacional.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa sólida y confiable con un crecimiento constante y sostenible en el tiempo.

La compañía trabaja tanto con marcas propias como importadas, de gran calidad y prestigio mundial. DICASA trabaja con una extensa gama de productos y categorías como: Limpieza, Cuidado Personal, Hogar, Industrial y Alimentos, dándole suma importancia a mejorar sus servicios a clientes, proveedores y colaboradores.