Menu

Nosotros

Distribuidora Centroamericana S.A. (DICASA)

Es una empresa dedicada a la distribución de productos de consumo masivo con cerca de 29 años en Panamá. Nos sentimos orgullosos de ser una empresa sólida y confiable con un crecimiento constante y sostenible en el tiempo. Al Frente de Distribuidora Centroamericana, S.A., se encuentra desde sus inicios el Sr. Rodolfo Adames, quien ha sabido superar todos los obstáculos que se presentaron, especialmente en los primeros tres años de vida empresarial.

La compañía trabaja tanto con marcas propias como importadas, de gran calidad y prestigio mundial. DICASA trabaja con una extensa gama de productos y categorías como: Limpieza, Cuidado Personal, Hogar, Industrial y Alimentos, dándole suma importancia a mejorar sus servicios a clientes, proveedores y colaboradores.

NUESTROS AFILIADOS

RODOLFO MORENO Y CIA
Empresa hermana de DICASA quienes en un principio manejaban productos similares. ROMOCIA y DICASA han ido consolidando las líneas, tratando ambas empresas de dirigir sus esfuerzos en diferentes categorías del mercado y así dar una doble cobertura a nivel nacional de los productos que comercializan.

Actualmente las instalaciones del Grupo Empresarial de Rodolfo Moreno y Cía, S.A. atienden más de 3,000 clientes en toda la República de Panamá.

ALQUILERES Y TRANSPORTES
En el año 2005 Alquileres y Transportes asume la tarea de almacenar y entregar todas las mercancías de DICASA, ROMOCIA y LUBESA.
De esta forma mejora nuestros costos operativos y la atención brindada a nuestros clientes.

  TOP